Tenemos vocación por la formación adecuada no sólo en obtener la licencia de conducir sino también en la concientización y asimilación de pautas y principios básicos que rigen la conducta a la hora de conducir.
Sensibilización sobre graves implicaciones y consecuencia derivadas de actitudes y comportamientos incorrectos.
Las clases teóricas presenciales cuentan con tres módulos, donde la idea apunta a que el alumno salga preparado y con amplios conocimientos.
Preparar al alumno no solo para la prueba teórica si no también nutrirlo de todo el funcionamiento en el transito.
1) Ordenanza de transito.
-Conocimiento y aplicación de las señales de transito aéreas y terrestres, cruces regulados incluyendo las circunvalaciones (rotondas)
2) Conocimiento basico del vehículo
-Guiar al alumna en los controles básicos que debe realizarte al vehículo control de niveles de aceite, control de recipiente nivel de agua, liquido de freno, fluidina (dirección hidráulica)cambios de neumáticos
3) Manejo defensivo
-Insistir en la concentración en el transito.
Anticiparse a lo que nosotros denominados «LECTURA DEL TRANSITO» , al leer el transito anticipadamente entendemos que le dará al alumno (conductor) la posibilidad de tomar decisiones mas correctas y con mayor eficacia .
Tener una actitud serena y respetuosa en el transito es muy beneficioso para todos los actores.
Datos a tener en cuenta
Nuestros instructores te pasarán a buscar por donde te quede más cómodo y al finalizar la lección te llevarán a donde tu precises (tu casa o tu trabajo).
Para hacer el curso en nuestra Academia no es necesario pagar las clases por adelantado ni en paquetes, podrás abonar cada clase al término de la misma, contado o a través de una transferencia.
Practicamos en todas las zonas de Montevideo, no solo dentro de la zona del examen.
Recuerda los requisitos para el examen:
Edad mínima 18 años
Realizar el examen médico
Pagar el examen en Red Pagos o Abitab
Llevar fotocopia de tu Cédula de Identidad
Proporcionamos herramientas necesarias y adecuadas para que adquieran la mejor educación haciendo hincapié en tener una buena actitud en el tránsito.